CLUB DE LA SALUD

El Club de la Salud nace cómo resultado de más de 25 años de experiencia tratando a personas con problemas de sobrepeso, obesidad y enfermedades relacionadas, por medio de la AURICULOTERAPIA (rama importante de la medicina tradicional China) e interiorizando en la causa de la enfermedad, teniendo en cuenta que el sobrepeso es la manifestación de un desequilibrio entre la mente, el cuerpo y las emociones.

Nuestra experiencia con esta enfermedad (aún más peligrosa que el cáncer) nos ha enseñado que la única forma de tratarla es trabajando con la persona de manera integral haciendo que vaya tomando conciencia de sus hábitos emocionales y alimenticios reflejados en las características de su cuerpo.

Misión

Ayudar a cada persona que atendamos para que adopte los HÁBITOS Y PRINCIPIOS que lo llevaran a “construir un puente entre la persona que es ahora y la persona que realmente quiere ser”.

Visión

Ser la organización especializada en el control de peso y manejo del estrés, mas confiable y duradera del mundo, siendo así un modelo de lo que enseñamos.

En Qi Xue te damos la oportunidad de que seas el dueño de tu propio negocio de CONTROL DE PESO, de una manera fácil, práctica y efectiva . Ya que podrás atender a tus clientes, terminando tu primer curso intensivo, desde cualquier lugar y manejando tu tiempo libremente.

El sobrepeso y la obesidad han alcanzado hoy en día proporciones epidémicas. En México se estima que alrededor del 70 % de la población padece de esta enfermedad que puede llegar a ser aún más peligrosa que el cáncer.

Aprende como tratar este problema, convirtiéndolo en una oportunidad y gana dinero diariamente ayudando a los demás.

En Qi- Xue te damos la oportunidad de que seas el DUEÑO DE TU PROPIO NEGOCIO de CONTROL DE PESO de una manera fácil, práctica y efectiva. Ya que podrás atender a tus clientes, terminando tu primer curso intensivo, desde cualquier lugar y manejando tu tiempo libremente.

Al ser miembro de Qi-Xue Club de la Salud te ofrecemos:

Un curso Teórico-Práctico dónde aprenderás los secretos de la Medicina China. Tendrás conocimientos profundos de auriculoterapia (Acupuntura en la Oreja) y la capacidad de diagnosticar, elaborar un tratamiento y colocar correctamente los estímulos para el control de peso y otras enfermedades. Así como para controlar todas las emociones que nos enferman.

 

Únete al grupo de emprendedores de la Salud.

Además de formar parte del Qi-Xue Club de la Salud como terapeuta, disfrutarás de participar en talleres semanales en los que se tocarán temas como:

  • Diferentes técnicas de la medicina tradicional china.
  • Uso de suplementos alimenticios.
  • Salud emocional.
  • Metodología de atención al cliente.

Contarás con una SUCURSAL VIRTUAL en nuestro sistema de intranet/internet, que te proporcionará el control total de:

  • Expediente de tus clientes.
  • Recetas de auriculoterapia.
  • Elaboración personalizada de guías de alimentación (dietas).
  • Administración, que te permitirá trabajar desde cualquier parte sólo con una conexión a internet.
  • Tus clientes tendrán acceso a su expediente desde sus dispositivos móviles o computadora para consultar su evolución del tratamiento, bajar sus guías de alimentación (dietas). Permitiendo mantenerte en contacto las 24 horas y crear un vinculo de lealtad.

©2024 Qi-Xue Centro de Medicina Tradicional China y Alternativa

Log in with your credentials

Forgot your details?

Skip to toolbar