Inicia tu Propio Negocio

Inicia tu propio negocio de la manera más sencilla atendiendo pacientes con Acupuntura y Auriculoterapia, y recupera tu inversión en semanas. Nuestros cursos, talleres y diplomados impartidos por profesionales certificados por la Asociación Médica de Acupunturistas del Sureste, A.C., permitirán que realices diagnósticos asertivos, apliques de manera correcta los estímulos y trates diferentes malestares.

En Qi-Xue te brindamos todo lo que necesitas para iniciar tu negocio, y lo mejor de todo es que no necesitas un local.

“No solo cures a tus pacientes, cámbiales la vida”, en cuatro sencillos pasos.

1. Prepárate

Curso Básico de Auriculoterapia para control de peso y otras enfermedades
Con este curso teórico-práctico aprenderás los secretos de la Medicina Tradicional China, tendrás conocimientos profundos de Auriculoterapia (acupuntura en la oreja) y la capacidad de diagnosticar, elaborar un tratamiento y colocar correctamente los estímulos para el control de peso y otras enfermedades así como para las 5 emociones que nos enferman.

2. Capacítate

Sistema de intranet.
Proporcionamos un servicio profesional, con nuestro sistema de intranet obtendrás control absoluto de:

1. Expedientes de tus clientes.
2. Recetas de auriculoterapia.
3. Guías de alimentación (dietas).
4. Administración, que te permitirá trabajar desde cualquier parte (casa, consultorio, salón de belleza, o spa) solo con una conexión a Internet.

Tus clientes tendrán acceso a su expediente desde Internet para consultar su evolución durante el tratamiento y bajar su guías de alimentación, permitiendo mantenerte en contacto las 24 horas y creando un vínculo de lealtad.

3. Actívate

Pon en marcha tu negocio.
¡En solo días podrás iniciar tu propio negocio! Lo puedes poner a funcionar inmediatamente después de tu capacitación, administrarlo desde cualquier computadora o dispositivo móvil y tener ingresos diarios.

4. Disfruta

Además de tu estabilidad económica, goza de la satisfacción de ayudar a las personas a equilibrar su salud de manera integral.

©2022 Qi-Xue Centro de Medicina Tradicional China y Alternativa

Log in with your credentials

Forgot your details?

Skip to toolbar