PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito saber anatomía o medicina para tomar los cursos o diplomado?

No es necesario contar con conocimientos previos de anatomía de la oreja o medicina. Los cursos y diplomado, están dirigidos al público en general, nutriólogos, médicos, terapeutas, enfermeras, y personas dedicadas al cuidado de la salud. Durante el curso se aprenderá la anatomía y se entregará material didáctico para poder aprenderla, así como cartografías para poder ubicar los puntos.

 

¿Qué validez tienen los cursos?

Los cursos están respaldados por la Asociación Médica de Acupunturistas del Sureste A.C. y se entrega un diploma de participación. Los estudios no están incorporados al programa oficial de la SEP.

 

¿Se pueden grabar los cursos o diplomado?

No está permitido hacer grabaciones de audio o video. Toda la información impartida será entregada en un manual impreso.

 

¿Qué otros temas se tratan en los cursos?

Las demás enfermedades que se trataran son:

Hipertensión arterial

Dolor de cabeza

Desórdenes digestivos

Alteraciones del sistema nervioso

Enfermedades respiratorias

 

¿Si deseo aprender a tratar otra enfermedad con Auriculoterapia y no se vio en los cursos, cómo puedo aprenderlo?

El objetivo del curso es que aprenda a diagnosticar de acuerdo a la Medicina Tradicional China y que conozca la forma correcta de colocar los estímulos. Si aún quedan dudas pendientes, recibirá 2 meses de asesoría por Internet.

 

¿Cómo me inscribo a un curso o diplomado?

En el caso de los cursos, puede apartar su lugar y liquidarlo en la fecha programada. Los pagos se pueden hacer vía Pay Pal, en efectivo o con tarjeta de crédito.

Para mayor información, comunicarse al 01 (442) 388.5017 y 388.2084 o escribir al correo electrónico queretaro@amas-ac.org

 

¿Puedo poner un negocio al finalizar alguno de los cursos o el diplomado?

En México, la Legislación Sanitaria a nivel Federal, señala que para iniciar la operación de un negocio dedicado al control de peso deberá contar con los siguientes requisitos:

– Personal capacitado y certificado por un organismo autorizado (Universidad o Asociación Médica).

– Un responsable sanitario del establecimiento.

El diploma que expide la Asociación Médica de Acupunturistas del Sureste AC. avala la capacitación recibida en el campo de la aplicación de Auriculoterapia.

Exhortamos a cumplir el requisito de la responsiva anteriormente señalada; la cuál puede conseguirse con un nutriólogo o médico.

 

¿Dónde puedo conseguir el material?

El material puede adquirirse directamente en las sedes de los cursos (CDMX, Querétaro o Tijuana) o a través de esta página en la sección de “productos”.

 

¿Si recomiendo a otras personas, obtengo algún beneficio?

Sí, tenemos diferentes formas de recompensar sus valiosas recomendaciones y podrán elegir entre diferentes opciones disponibles; entre ellas descuentos significativos en otros cursos, talleres o producto.

©2018 Qi-Xue Club de la Salud. Sitio desarrollado por Corteza Social Media & Branding

Log in with your credentials

Forgot your details?

Skip to toolbar